La prioridad del beisbolista es regresar a la Gran Carpa y la 'Furia Azul' tiene hasta el 1 de abril para saber qué hacer con él

Bruce Maxwell pasó a la historia como el primer beisbolista en arrodillarse durante el himno nacional de Estados Unidos para crear conciencia sobre las injusticias sociales.

Ahora el destino lo coloca en México con los Acereros de Monclova.

De acuerdo con San Francisco Chronicle, Maxwell llegó a un acuerdo con la "Furia Azul"  para iniciar la pretemporada con el equipo.

Los problemas extracancha lo alejaron de la Gran Carpa y ahora buscará en Monclova resurgir su carrera. 

Después de arrodillarse, Maxwell fue arrestado por cargos de agresión con agravantes con un arma mortal y una conducta desordenada.  Supuestamente apuntó con un arma a una persona de reparto de alimentos en su casa de Arizona. 

De acuerdo a Fernando Ballesteros de Puro Beisbol, los Acereros tienen hasta el 1 de abril para saber qué hacer con el beisbolista, debido a que Monclova cuenta con tres receptores y la prioridad del jugador es regresar a Grandes Ligas. 

Maxwell apareció en 18 juegos para los Atléticos en 2018 y bateó para .182 durante ese lapso con cuatro dobles y un jonrón. Fue enviado a Triple-A Nashville a principios de junio y terminó la temporada allí.

Tras la conclusión de la temporada 2018, Maxwell fue superado de la lista de 40 hombres por los Atléticos y eligió convertirse en agente libre. En diciembre, Maxwell habría despedido a su agente .