AP
El partido que nadie quiere jugar, arrojó buenos momentos en el emparrillado de Orlando, Florida

El Pro Bowl regresó a su formato tradicional y la Conferencia Americana resistió una embestida de útlimo minuto para llevarse el encuentro 20-13 sobre la Conferencia Nacional.

La fiesta previa al Super Bowl tuvo de todo, jugadas espectaculares, tackleadas de alto impacto y un puñado de estrellas que brillaron en el tiempo que estuvieron en el emparrillado.

Andy Dalton de los Bengals de Cincinnati tuvo los mejores números por aire en la Americana con 100 yardas y un pase de anotación, además de una intercepción.

Jay Ajayi brilló por tierra con 7 acarreos para 18 yardas mientras que por aire la estrella de los Colts, T.Y. Hilton consiguió 58 yardas en 5 recepciones. 

Por la Nacional, Kirk Cousins de los Redskins lanzó para 158 yardas con una intercepción, Jordan Howard fue el mejor corredor con 21 yardas en 5 acarreos mientras que Odell Beckham Jr. obtuvo 93 yardas en 6 recepciones. 

La Conferencia Americana se puso al frente en el segundo cuarto con un pase de 26 yardas de ALex Smith a Delaine Walker.

Doug Baldwin empató el partido luego de un pase de Drew Brees de 47 yardas pero Travis Kelce atrapó en zona roja un pase de Andy Dalton para irse al frente. 

En el tercer cuarto Justin Tucker amplió la ventaja de la Conferencia Americana con un gol de campo de 38 yardas y uno más de 31 en el último cuarto.

Matt Prater logró un par de 42 y 46 para dejar la pizarra 20-13.

Cousins guió a la ofensiva de la Nacional en los últimos minutos pero fue inteceptado por Lorenzo Alexander para poner fin al partido. 

Ahora todos los fanáticos se frotarán las manos para esperar el Super Bowl el próximo domingo.