Difusión. Su labor en pro de los animales es divulgada a través de sus cuentas en redes sociales
Este veterinario interactúa en redes sociales con todo usuario que busca el beneficio de los animales en casa

Saltillo.- El veterinario Juan Salas Jefe del Departamento de Control y Bienestar Animal Saltillo día con día en su cuenta de Facebook comparte contenido sobre la importancia del cuidado a los animales, en sus publicaciones muchas personas interactúan con él haciéndole comentarios acerca de que necesitan

Siempre hace llamados a la población para que se interesen en la adopción de perritos y así poder darles un hogar a aquellos que fueron abandonados, “Muchas gracias a quienes han adoptado y sobre todo dan una oportunidad a los que no tienen voz #ControlyBienestarAnimal #Saltillo #YoSalvoVidas y Tú?.

La respuesta de sus seguidores en  Facebook es buena pues le preguntan que donde y de qué manera pueden adoptar, además de que le hacen cumplidos por su trabajo, esto significa que su labor está cumpliendo el cometido que es conseguirles una familia a los perros de la calle.

“Gracias Dr por ser quien es Dios lo bendiga”, “Amigo tu siempre bien trabajador”, “Felicidades Mvz Salas tu amigo de siempre en lo que se ofrezca con mucho gusto un gran ser humano y con un gran corazón”.

Además de invitar a la ciudadanía a adoptar también hace énfasis en sus status de Facebook que los animales deben de recibir cuidados especiales como vacunación y esterilización, sus amigos en la red social le dan las gracias por los consejos que les da y los resultados que han tenido con estos. 

“Estamos en #AlcaldeATuLado en la Col. Santa Cristina con vacuna antirrábica y desparasitación #ControlyBienestarAnimal #Saltillo”.