El club parisino raelizó una nueva indumentaria donde quitó a Nike por el basquetbolista


El club parisino, PSG, lanzó una nueva indumentaria la cual incluye la popular imagen de Michael Jordan en el logo y empiezan a llenar las redes sociales con el HT #PSGxJordan.

Con un video en donde aparecen sus principales figuras Neymar, Edinson Cavani y Mbappé, campeón del mundo en Rusia 2018, modelan la vestimenta que cambió la palomita por el logo del basquetbolista.

Se espera que la indumentaria la luzcan en su debut en la temporada de la Champions League, mismo que tendrán en Anfield Road frente al Liverpool, finalista en la última edición de la competencia.

Tras el parón por la fecha FIFA, los parisinos regresan a la actividad en la liga francesa este viernes cuando reciban al Saint-Etienne, en partido correspondiente a la jornada cinco. Marchan con paso perfecto y buscan su quinta victoria en fila.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.