Cortesía
La Asamblea de Dueños aprueba la permanencia del cuadro veracruzano tras el pago de los 120 millones de pesos

Oicialmente, los Tiburones Rojos de Veracruz seguirán siendo parte de la Liga MX tras haber realizado los pagos correspondientes para permanecer en la Primera División de México.

Se dio a conocer que el pago de los 120 millones de pesos realizado por Fidel Kuri Grajales fue aprobado por la Asamblea de Dueños que se realizó en Toluca y luego fue confirmado por la página oficial de la Liga MX.

Tras esta noticia, los aficionados del puerto pueden respirar porque el Tibu no se va. Ya que al perder la categoría deportivamente de Primera División en el Clausura 2019, el dueño del conjunto escualo puso la multa sobre la mesa.

La cantidad monetaria que entregó Fidel Kuri fue analizada por la compañía auditora Ernest & Young, encargados de aprobar la entrega del dinero, colocando así a los jarochos como el equipo número 19 para disputar el Apertura 2019.

Si bien aceptaron el pago, aún hay cuentas pendientes con el club porteño, como el hecho de que mantiene adeudos con jugadores, además que enfrentan demandas por parte del entrenador chileno Juvenal Olmos y el futbolista Guido Milán por salarios caídos.

Tomada de Internet

Los Tiburones defendieron en la mesa lo que no lograron hacer en la cancha, donde tuvieron uno de los peores torneos en la historia del fútbol mexicano, al terminar en el fondo de la tabla general con 0 puntos, siendo la peor ofensiva al realizar sólo 7 goles y la peor defensiva al recibir 34 tantos

Y si no fuera suficiente, firmaron el descenso más rápido en la historia,  porque desde la Jornada 11 cuando perdieron ante Léon por un marcador de 2-0 quedaron sin posibilidades de luchar por mantenerse en la Liga MX.

Tomada de Internet