Tomada de Twitter
Con Andrés Guardado de titular y Diego Lainez jugando sólo 15 minutos, los de Sevilla pierden puntos vitales por puestos europeos

Con Andrés Guardado como titular y con Diego Lainez ingresando en la recta final, el Real Betis consiguió rescatar un empate ante el Espanyol que de nada le sirve en sus aspiraciones por conseguir un boleto para las próximas competiciones europeas.

EFE

Como viendo siendo costumbre, el conjunto de Quique Setién se hizo amo y señor de la redonda pero quienes pegaron primero fueron los contrarios. Al 37’ Sergi Darder inclinó la balanza en favor de los periquitos y los locales tuvieron que sufrir para consumar el empate.

Ya con Lainez en el campo, quien ingresó al 77’, el conjunto verdiblanco apeló a su orgullo herido por tres descalabros consecutivos y al 94’ rescató un empate gracias al tanto de Feddal quien aprovechó un pase mágico de Lo Celso.

EFE

Con este resultado, el Betis llega a 44 unidades y se ubica en el peldaño 11 de la general, a ocho del Valencia quien ostenta el último boleto para la próxima Europa League.

EFE