Foto: Especial
Los integrantes de la banda prefieren no hablar del candidato republicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Los integrantes de El Recodo dicen que ellos respetan lo que suceda en Estados Unidos con Donald Trump, candidato republicano a la presidencia que ha hecho comentarios contras los migrantes. 

“Llevamos muchos años yendo allá a tocar y ellos tienen su propia forma de ver las cosas, y nosotros lo respetamos, porque tampoco queremos tener problemas con ellos”, dijo Joel Lizárraga.

El Recodo explicó que todos sus integrantes son mexicanos y que por esa razón no opinan mucho al respecto, ya que es otro país en cuestión, sin embargo, también expresó que saben las repercusiones de la posible victoria de Trump.

Durante la presentación de su nuevo disco titulado “Raíces”, los integrantes hablaron de la violencia que rodea a los representantes de la música regional mexicana.

“No nada más es en México, también hay violencia en EU. La inseguridad está en todos lados, se señala más en la música grupera, pero no sólo es en este mundo. Creemos mucho en México, sabemos que estamos encaminados a un país mejor”, dijo Poncho.