Vehículo. Las redes son para Mario una ventana para compartir sus negocios y los buenos momentos que pasa con su familia
Mario Mata, propietario de franquicias de restaurantes, utiliza Facebook para compartir sus comercios

Saltillo.- El empresario Mario Mata Quintero comparte en sus redes sociales lo que ofrece en sus restaurantes que son El Costeñito,  el Súper Salads y Torton´s,  se caracteriza por ser popular en la web  por compartir promociones o logros que tiene en sus negocios.

Recientemente publicó algunas fotos de un espectacular de su restaurante Súper Saldads y sus amigos en Facebook no esperaron para felicitarlo por lo que recibió más de 100 likes y buenos comentarios, “Te quedó espectacular el espectacular, muy bien compadre”.

De igual manera cuando promociona su restaurante El Costeñito y Torton´s, “Lo mejor de lo mejor Ánimo y provecho los mejores mariscos de Saltillo Saludos Mario Mata Quintero”, “Mi favorito”, “Ningún bar, antro o lugar de diversión se compara con Barezzito, Uds tienen un excelente gusto para consentirnos, no dudo que esté muy padre ese lugar!! #QueLesVayaMuyBienAmigosSaludos”, “Yeah, solo falta costeñito galerias n_n”.

De igual manera disfruta de subir fotos a su perfil con su socio Alberto Salinas y algunos amigos más, dichas fotos alcanzan casi los 130 likes.

En las redes sociales se puede ver que quienes siguen a Mario Mata son fieles a sus restaurantes por la calidad y buen servicio que en estos ofrecen.espacios de su vida cotidiana.