Foto: Twitter
La Nave Verde triunfó sobre Algodoneros de Unión Laguna por 11-7 para igualar la serie (1-1) pero sufrieron sin necesidad en la novena entrada

Los Saraperos de Saltillo vencieron a los Algodoneros de Unión Laguna por 11-7 para igualar la serie (1-1) pero sufrieron sin necesidad en la novena entrada.

De la mano del jugador sensación, Javier Mireles, produjo 3 y anotó 2 con cuadrangular incluido, además de figuras como Christian Zazueta, quien anotó 2 y remolcó otras 2; también figuraron Diory Hernández e Iván Jiménez con par de impulsadas. La ofensiva sarapera se encargó de encaminar a Raúl Valdés a su quinta victoria de la campaña.

Con el 11-0 de respaldo, el pitcher cubano de la Nave Verde lanzó pelota de apenas 3 hits, un pasaporte y 7 ponches en 7 innings.

Frankie de la Cruz, en labor de relevo completó el octavo episodio sin daño. Pero fue en el noveno cuando Laguna se sacudió la blanqueada y de gran forma.

Jesús Huerta permitió 5 rayitas y Esteban Haro 2 más para que algodoneros recortara 7-11 con apenas un tercio de inning resuelto. Tuvo que venir Jorge Luis Ibarra para sentenciar con par de outs.

Saraperos dejó escapar la barrida al perder el primero 5-4, se recuperó con la victoria que los pone 12-22 en su récord y como penúltimos del Norte. Por lo que hoy tratarán de amarrar la serie en el tercero ante los de Torreón para dejarlos en el fondo del pelotón.