El día de ayer fueron reportados en Coahuila 231 nuevos casos de coronavirus, y 18 decesos

Ante el rebrote que empieza a manifestarse de COVID-19, tanto en Coahuila como en todo el país, la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe pidió a las autoridades endurecer las sanciones a quien viole los protocolos sanitarios establecidos.

Mario Ricardo Hernández Saro, presidente de esa agrupación, consideró que de haber modificaciones derivadas de la pandemia, la parte industrial debe seguir funcionado.

Creemos que la parte industrial no se debe parar, consideró, sería crítico y muy dañino para la economía regional volver a parar y hacer este paro total; esperemos a ver qué hacen y acatar las recomendaciones que se den dentro del subcomité técnico.

“Creo que de haber modificaciones se deben de dar en la convivencia social, en el tema de reuniones, en el tema de restaurantes, todas estas cosas”, subrayó el empresario.

Y en este sentido, llamó a las autoridades a ser más duras en la supervisión e imposición de sanciones.

“Hay que ser más duros en la supervisión, primero de todos los establecimientos y también en lo privado y, desde luego, incrementar y aplicar las sanciones verdaderamente”, recalcó Hernández Saro.