Foto: Internet
El cantante apareció en la plataforma de videos junto a algunos amigos

Luego de que esta misma semana el cantante Luis Miguel rompiera las redes al reaparecer en un comercial de una app de comida a domicilio ahora nuevamente está en tendencia pero por una cuestión muy diferente.

Y es que El Sol de México parece haberse unido a la app que la está rompiendo, TikTok, con un video en el que aparece junto a unos amigos cantando la canción “Nada es igual”.

Cabe aclarar que aunque este es su debut en la plataforma el video no fue subido a una cuenta oficial del cantante sino en la de alguien más.

Esto no evitó que el audio fuera utilizado por otros “tiktokers” para burlarse del intérprete de “La incondicional” en muchos otros videos más que ya se están volviendo tendencia en la red social.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.