Sonido envolvente, pantallas gigantes y todo lo que implicó llevar a cabo el magno evento 21 K Coahuila 2018 fue transmitido a través del equipo de calidad que Ricardo Alberto Garza Jaubert proporcionó para ambientar la fiesta deportiva.

Por cuestiones personales, Ricardo Jaubert y su familia visitaron la ciudad de Saltillo para convivir con su tío Alberto Jaubert Ancira (Q.E.P.D) y durante su estancia se enamoraron de la ciudad, motivo por el que decidieron hechar a andar lo que hoy se conoce como “Jaubert Producciones S.A. de C.V.”

Él considera que la innovación aplicada a su empresa le ha permitido consolidarse como la número uno durante 35 años. 

Hay que darle un extra a la gente, no conformarnos y siempre estar entregando al máximo".
Ricardo Alberto Garza Jaubert, Jaubert Producciones S.A. de C.V

También recordó los juegos de su infancia y mencionó que mientras él se encargaba de las cintas, otros amigos le hacían competencia por tener las mejores grabaciones, fue así que desde los 10 años descubrió su pasión por la música y el buen sonido, entonces organizó un bailable con sonido envolvente que muchos de sus invitados aún recuerdan con gran cariño.

“Hay que darle un extra a la gente, no conformarnos y siempre estar entregando al máximo. La parte visual es fundamental en cada evento, siempre cuidamos los detalles, entonces nuestra tarea es que se escuche y se vea bien, que todo mundo entienda en tiempo y forma, de esa manera colaboramos para que el evento sea todo un éxito”, finalizó.