FOTO: Internet
Fashionistas como Katie Holmes, Kaia Gerber, Kylie Jenner y Taylor Swift ya dan indicios de las tendencias para primavera-verano.

La primavera está a la vuelta de la esquina y celebridades como Katie Holmes, Kaia Gerber, Kylie Jenner y Taylor Swift ya están usando las tendencias que veremos este verano. 

Holmes fue vista caminando por las calles de Nueva York luciendo una falda de piel en color marrón y con cintura alta. El look lo combinó con una camisa de color azul y un clutch de color negro.

FOTO: Cortesía

Por su parte, Kaia Gerber fue vista en Malibú tomando un Starbucks. La hija de Cindy Crawford estuvo participando en el Paris Fashion Week, en donde ha dejado en claro que el blanco será el color favorito del verano 2019.

En la pasarela: Kaia Gerber durante el Paris Fashion Week desfilando para Chanel. / FOTO: Internet

Kylie Jenner prefiere vestir de negro, pero eso sí con el abdomen descubierto porque ¡qué calor! La socialité presumió figura en un crop top de Chanel mientras posaba en un costoso Mercedes G-Wagon, de nada más y nada menos que 233 mil dólares. 

Kylie compartió las fotografías en su cuenta de Instagram y escribió: 'Finalmente algo de sol'.

Por último, pero no por ser la menos importante, la cantante Tylor Swift compartió una fotografía en donde disfruta el sol. Más tarde subió una fotografía desde la casual alfombra roja de los iHeartRadioAwards.

Swift ha optado por colores metálicos. El azul está a la orden del día, así como el mono short, la mejor opción para que las chicas más fashion se vean bie y se mantengan frescas.