Subsecretario de Gobernación, Rabindranath Salazar Solorio. Foto: Twitter
El pasado lunes Salazar estuvo en un evento al que también acudieron el presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y Arturo Herrera

A través de su cuenta de Twitter, el subsecretario de Gobernación, Rabindranath Salazar Solorio, dio a conocer que dio positivo a COVID-19, el nuevo coronavirus, por lo que se mantendrá en aislamiento: "Me encuentro bien en el ánimo de continuar trabajando con fuerza".

Recordemos que el pasado lunes Salazar relevó como subsecretaria de Gobernación a Diana Álvarez Maury, quien fue nombrada como la nueva directora de del Banco del Bienestar.

En el relevo estuvieron presentes también el presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y Arturo Herrera, quien también enfermó de COVID-19 en días pasados.

Olga Sánchez Cordero, indicó en días pasados que ella no está contagiada de coronavirus, pues se ha realizado cinco pruebas y en todas el resultado ha sido negativo.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx