AP
Titans sale como favorito en el juego de hoy en juego divisional.

Jaguars VS Titans
La línea: TEN por -4.5
Pron: Jaguars 10-17 Titans 
19:20 horas / FOX Sports

TENNESSEE.- Con el ritmo triunfador liderado por su mariscal de campo Marcus Mariota, Titans de Tennessee busca aprovechar la localía ante la visita de los Jaguars de Jacksonville, en camino a los playoffs de la NFL.

Este encuentro de Jueves por la Noche abre la Semana 14 y conforme se acerca el final de la temporada regular, cada partido se ofrece lleno de expectación, y en este caso más para Titans, que se encuentra en el tercer puesto de la División Sur de la Conferencia Americana y al acecho de un traspié de los líderes.

El conjunto de casa está con seis ganados y seis perdidos, mismas cifras para Colts de Indianápolis, en tanto que Texans de Houston es líder, con 9-3 y Jacksonville es último, con 4-8.

En el encuentro anterior, Mariota guió una ofensiva de 86 yardas que terminó con pase de 11 a Corey Davis, para la victoria a 36 segundos del final por 26-22 ante Jets de Nueva York.

“Son los chicos quienes lo hace. Me considero un hombre que simplemente sale y distribuye. Estos chicos están encontrando maneras de abrir espacios y haciendo jugadas en situaciones críticas. Soy el tipo de personas que espera poder hacerlo y le da una oportunidad”, expresó el pasador.

Quien nació el 30 de octubre de 1993 en Honolulu, Hawai, lleva dos mil 168 yardas y 11 touchdowns, y su mayor cómplice por aire es el receptor Corey Davis, con cuatro anotaciones, en tanto que Derrick Henry cuenta con cinco arribos a las diagonales a través de la carrera.

El quarterback Blake Bortles regresará a la titularidad ante Titans, luego de que Cody Kessler cumplió a cabalidad el domingo anterior, al guiar a su equipo a la victoria por 6-0 ante Colts de Indianápolis.

Bortles suma dos mil 572 yardas para 13 anotaciones, siendo la mayoría para Dede Westbrook y Donte Moncrief, con cuatro y tres touchdowns; mientras que Carlos Hyde es el máximo corredor, con 511 yardas y cinco festejos en las diagonales.

Datos Clave
- Los Titans lideran la serie histórica con 27 ganados y 20 perdidos.
- Tennessee lleva tres victorias de manera consecutiva contra su rival de esta noche.
- El último juego Titans lo ganó 9-6 en pasado 23 de de septiembre de 2018.
- La última vez que jugaron en el Nissan Stadium de Tennessee el 31 de diciembre del 2017, el equipo de casa ganó 15-10.