Williams ha sido convocado 4 veces al Pro Bowl / Foto: AP
Williams fue suspendido 4 partidos sin goce de sueldo debido a que violó la política de sustancias controladas

EL tackle de los Redskins de Washington, Trent Williams, fue suspendido el martes por la NFL por 4 partidos luego de una violación a la política de la liga sobre uso de sustancias controladas.

Williams será elegible para regresar al roster de los Redskins el próximo 5 de diciembre y podrá disputar el duelo del día siguiente ante los Cardinals de Arizona. 

La suspensión que le impuso la NFL es sin paga, por lo que el jugador no recibirá su salario durante las cuatro semanas, y estaría perdiendo alrededor de 1,659,735.29 dólares en salario base más los bonos por partido. Pero se le permitirá ser parte de las reuniones del equipo y entrenar en las facilidades del club hasta que se termine su castigo.

"Los Redskins están contando con Trent para ayudar a nuestro equipo cuando regrese de su suspensión", señaló el equipo en una declaración. "Nuestro enfoque ahora va hacia los Minnesota Vikings luego de nuestra semana libre este fin de semana. Cualquier pregunta relacionada a este tema debe ser dirigida a la NFL o a la NFLPA".

Con 28 años, Williams ha sido seleccionado cuatro veces al Pro Bowl. Los Redskins de Washington lo seleccionaron en el cuarto turno general del Draft en 2010.