En septiembre del presente año, el Tricolor se verá las caras ante la Albiceleste de Lionel Messi en un duelo amistoso

La Selección Mexicana enfrentará al representativo de Argentina el 10 de septiembre, en el Alamodome de San Antonio, Texas, en un partido amistoso. Será la primera vez que Gerardo "Tata" Martino juegue contra su selección como técnico del  .

El partido contra la Albiceleste será el último de México en los Estados Unidos y se espera que el equipo sudamericano acuda con todos sus estelares, entre ellos Lionel Messi, debido a que previo tendrán un juego amistoso contra Chile, en Los Angeles, California.

Tomada de Internet

Previo al compromiso contra los pamperos, el equipo mexicano jugará un amistoso contra los Estados Unidos, el seis de septiembre, y después se preparará para jugar la Liga de las Naciones de la Concacaf contra Panamá, el 15 de octubre de 2019, en el Estadio Azteca. Ese será el primer partido de 'Tata' Martino en territorio mexicano.

La última vez que México y Argentina se enfrentaron fue a finales del año pasado. El 16 y 20 de noviembre, el Tricolor y la Albiceleste tuvieron un par de compromisos en territorio sudamericano, los dos los ganó el equipo dirigido por Luis Scaloni, por marcador de 2-0. Esos cotejos estuvieron a cargo de Ricardo "Tuca" Ferretti.

Tomada de Internet