Consternados. Un joven, al que aparentemente nada le faltaba, según sus familiares, se quitó la vida por un regaño materno / ULISES MARTÍNEZ
La ola de suicidios en la región no para, en algunas horas tres personas se quitaron la vida

Un joven decidió quitarse la vida en el patio de su casa en la colonia Panteones, luego de que su madre lo reprimiera al decirle que dejara ya de tomar, pues desd el domingo tomaba cerveza0. Ya son 51 los que se han quitado la vida en este 2016.

El suicida es César Enrique Elizalde Juárez, de 19 años, quien fue descubierto por su hermano en el patio de la casa marcada con el número 1314 de la calle División del Norte, a unas casas del cruce con Fernando Proal.

Fue la tarde anterior que el joven había regresado de una cabalgata y junto con sus amigos siguieron la fiesta hasta altas horas de la noche, por lo que su madre, quien tiene varias tortillerías, le dijo que ya dejara de tomar pues tenía que hacer entregas al día
siguiente.

Esto molestó a César quien se encerró en su cuarto, del cual ya no salió vivo.

Deceso. La ola de suicidios en la región no para, en algunas horas tres personas se quitaron la vida.

Las razones específicas para matarse se las llevó a la tumba, pues no le faltaba nada y según algunos de sus familiares no tenía problemas de alguna índole.

Fueron minutos antes de las 11:00 horas que el personal de la Cruz Roja acudió al domicilio para atender a una persona inconsciente, pero lo que hicieron fue sólo confirmar el deceso.

El cuerpo ya había sido descolgado por la madre de este quien fue avisada por el hermano, tomó un cuchillo de la cocina y salió al patio a cortar el mecate de plástico color verde para con ayuda de su otro hijo llevarlo al interior de la casa.

Los paramédicos dieron aviso a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Deceso. La ola de suicidios en la región no para, en algunas horas tres personas se quitaron la vida.