Una grabación muestra el aparatoso accidente automovilístico que ocurrió en Periférico, cerca de la Torres de Satélite

Un automóvil se impactó con un muro del segundo piso del Periférico en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde un hombre de 35 años, murió por lesiones múltiples.

Usuarios de redes sociales han quedado perturbados al visualizar una grabación donde se observa el momento exacto en el que un auto salió volando con todo y su pasajero en el segundo piso del Periférico.

El terrible suceso ocurrió en Periférico Norte, en las inmediaciones de las Torres de Satélite del municipio mexiquense de Naucalpan.

En el video, captado por cámaras de seguridad, se puede observar cómo el vehículo, que al parecer iba a exceso de velocidad, chocó contra un muro de contención y salió proyectado.

Usuarios de redes sociales han quedado perturbados al visualizar una grabación donde se observa el momento exacto en el que un auto salió volando con todo y su pasajero en el segundo piso del Periférico. Foto: Tomada de Internet

Hasta el sitio llegaron ambulancias del IMAS (Instituto Municipal de Atención a la Salud), donde tres personas atendieron al hombre, quien, Luego de una valoración de emergencia, se dirigió traslado al Centro médico de traumatologia de Lomas Verdes. Al sitio También arribaron bomberos y personal de limpieza, Porque la unidad casi quedó destrozada y los escombros regados en la zona, Aunque sorprendentemente tampoco los escombros impactaron a otros coches ni a transeúntes.

En otro video, También de las cámaras de seguridad del Estado de México, se puede ver de qué manera el personal de primeros auxilios intenta tomarle los signos vitales al piloto, que se encuentra desvanecido. Tras no recibir respuesta del hombre, los paramédicos de inmediato lo colocaron en una camilla, lo inmovilizaron y lo llevaron de emergencia.

En el mes de julio de 2019, ya había ocurrido un suceso idéntico, en exactamente el mismo municipio. El conductor de un automóvil compacto color plata tuvo un aparatoso accidente en el que terminó volcándose. Un video clip difundido por la Secretaría de Seguridad del Estado de México muestra la fecha en que el sujeto a bordo pierde el control del auto, vuelca y cae a los carriles que venían del lado contrario.

Con información de Radio Fórmula