Adrián González /AP.
Adrián González despachó tres cuadrangulares y sumó ocho carreras empujadas en la paliza que le propinaron sus Dodgers a los Rojos de Cincinnati

Adrián González ha despertado. El día de hoy conectó tres vuelacercas en el primer, segundo y séptimo episodio en el partido contra los Reds de Cincinnati, para que los Dodgers apalearan 18-9 en el Great American Ball Park de Cincinnati.

Además, ‘El Titán’ impuso una marca personal de empujadas con ocho carreras, la mayor cantidad que ha generado el serpentinero en un solo juego con Los Dodgers.

 

'El Titán' celebra con sus compañeros/ AP.

Es la segunda vez en la carrera del mexicano que pega tres cuadrangulares en un partido, la última vez había sido el pasado 15 de abril del 2015 en contra de los Padres de San Diego.

Con este hecho, el Titán ya tiene cinco home run en gira con su equipo.

Los Dodgers de Los Ángeles lideran la división del Oeste de la Ligan Nacional con un solo juego de diferencia de los Gigantes de San Francisco.

Alejandra González

Egresó de Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Valle de México y cuenta con Grado en Periodismo por parte de la Universidad Europea de Madrid.

Coeditora de la sección Extremo en VANGUARDIA desde febrero de 2016, su pasión son los deportes, en especial el tenis y la Fórmula 1. 

Se desempeña también como reportera de radio en temas locales desde el año 2014. Fue acreedora del Premio Estatal de Periodismo 2015 por el reportaje radiofónico “Clínicas de Aborto en Saltillo” transmitido en febrero del 2015.