Archivo
El primera base se resintió el martes en la victoria de los Dodgers por 9-2 ante los Padres.

El pelotero mexicano Adrián González se perderá el resto de la temporada y los playoffs debido a que a una lesión en la espalda.

“Ha sido, obviamente, la temporada más difícil de su carrera. Él ha batallado intentando superar esa lesión. Preferimos que él descanse y que pueda estar listo para regresar a jugar el próximo año”, explicó Dave Roberts, mánager de los Dodgers. 

El primera base se resintió el martes en la victoria de los Dodgers por 9-2 ante los Padres. En dicho partido, González bateó de 4-2, incluyendo un jonrón en la parte alta de la séptima.

El veterano de 14 años en Grandes Ligas nunca ha ganado una Serie Mundia, y este año lucía como su mejor posiblidad, sin embargo, la espalda no le ha dado la oportunidad de brillar en el plato. 

En seis campañas con los Dodgers, González tiene promedio de .280 y ha conectado 101 jonrones, desafortunadamente en 2017 apenas ha pegado 3 jonrones y 56 hits, tiene 14 carreras anotadas y 30 impulsadas.

El azteca sólo pudo jugar 71 partidos este año, una cifra impresionante cuando se considera que “El Titán” promediaba una participación de más de 150 partidos en las pasadas 11 temporadas. 

Cabe destacar que el mexicano sólo podría jugar en postemporada si se lesiona Coddy Bellinger, quien sería el titular en postemporada. Sin embargo, los Dodgers tienen nombres como Chase Utley, Kyle Farmer, y Rob Segedin quienes también se han desempeñado en dicha posición. 

Con información de agencias