El comentarista de FOX Sports reveló que el próximo año sacará un libro en el que hablara sobre su relación con José Ramón Fernández

Después de haber sido pintado como “el malo del cuento” en una gran cantidad de ocasiones por parte de José Ramón Fernández, André Marín, alanlista de FOX Sports, por fin responderá y será a través de un libro, en el cual promete revelar varios secretos de lo que vivió durante su paso por TV Azteca.

En entrevista con Javier Alarcón, André Marín reveló que está próximo a estrenar un libro, en el cual habla sobre su relación con el ahora analista de ESPN, y donde además sacará algunos detalles que terminarán “cimbrando” la televisión deportiva mexicana.

“Estoy escribiendo un libro que va a ser duro, va a ser incómodo, un libro que en su momento podría llegar a cimbrar un poco a la televisión mexicana en el que creo que ya es momento de contar la verdad de las cosas”, dijo André Marín.

 

 

 

Foto: Tomada de Internet

El comunicador, que inició su carrera en 1988 en los medios de comunicación, no dio adelantos de lo que contará en dicha publicación, pero sí confirmó que se tratará de su anterior jefe José Ramón Fernández, pues admite que lo que han dicho de él, le ha afectado.

“Ya llegó el momento (de contar su versión), lo hemos preparad con mucho cuidado, y no tardará mucho, se retrasó por el tema de la pandemia, pero no tardará mucho en estar finalizado. Sí por supuesto (habla de José Ramón Fernández), sí por supuesto (me ha afectado lo que ha dicho de mí) yo nunca he contestado, pero ya llegó el momento de contar la verdad, va ser un libro incómodo, duro, (son cosas) muy fuertes”, ahondó e insistió en que “el traicionado fui yo”.

Aunque André Marín responderá por primera vez todas esas acusaciones, reconocer que por José Ramón, siente un profundo agradecimiento por la oportunidad que le dio en Azteca.

“Absolutamente, soy un eterno agradecido porque me dio la oportunidad, porque trabajamos muchísimos años juntos. Le deseo que esté bien, no tengo contacto con él desde hace muchísimos años, le deseo que sea feliz, que sea pleno. Se lo deseo de verdad”, sentenció.

Con información de Milenio

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.