Foto: Internet

Al salir el line-up del Corona Northside 2016 el cual es un festival de metal y rock pesado que este año se llevará a cabo en el mes de noviembre y ahora en Monterrey la capital regiomontana. Se hicieron presentes diversos memes es las redes sociales ya que los capitalinos del Distrito Federal se mostraron inconformes por el cambio de sede.

Ante esto, los memes comenzaron a parecer donde se decía que en la capital regiomontana no estaba acostumbrados a esa música y solamente saben del género grupero, por lo que pronto aparecieron las respuestas en forma de burla pidiendo traer a personajes cómicos comparados con artistas internacionales.

Cabe señalar que que el cartel esta conformado por una de las más grandes bandas del metal siendo los legendarios de Kiss los que encabezan este evento que después de mover el Hell And Heaven de Guadalajara a la CDMX. es hora de que los regios tengan algo de metal, además también están Twisted Sister, Lamb of God, Sepultura, P.O.D, Haggard, entre otros.

Estefanía González

Mi pasión por la fotografía y el periodismo me ha llevado a colaborar como reportera en diversos periódicos locales y una estación de radio, soy egresada de la carrera Ciencias y Técnicas de la Comunicación. 

Gracias al aprendizaje y trabajo que he realizado, una de mis fotografías fue seleccionada por la Revistas Cuartoscuro en el concurso "Los derechos humanos 2015", para ser expuesta y publicada en una de las ediciones impresas. 

Considero que el periodismo esta hecho para dar voz a la sociedad y la labor del reportero es escuchar e informar.