Foto: Cortesía
La Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de Coahuila ha decido aplazar su triple competencia

La Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de Coahuila, ha decido en común acuerdo con entrenadores, promotores de aplazar su triple competencia, hasta nuevo aviso, informó el presidente de esta organización, Alejandro de León Gómez.

La triple corona de dicho deporte, en el cual se encuentran se agrupan el Mr. y Miss Danés Abierto Nacional, Selectivo Juvenil y Veteranos, además del Mr. y Miss Saltillo, estaban previstos para celebrarse este próximo 25 de abril.

Esta disposición tomada por los dirigentes estatales fue antes del anuncio del aplazamiento del 41º Mr. Mexico Juvenil y Veterano, así como del Campeonato Nacional Fitness Infantil, programados del 1 al 3 de mayo en el CNAR, por parte de la federación mexciana de dicho deporte, el cual tendrá verificativo en octubre del presente año.

A tales competencias, Coahuila asistirá, una vez que la pandemia mundial del COVID-19, haya sido controlada, para celebrar de manera normal el tradicional triple torneo de fisicoculturismo.

La asociación coahuilense seguirá trabajando desde las posibilidades que dichas medidas sanitaras lo permitan, para buscar fechas disponibles y que sea en periodo donde no se empalmen actividades similares.