AP
Estados Unidos no pudo emular el resultado del Tri y sucumbió ante unos poderosos sudamericanos con Salomón Rondón al frente

Venezuela aprovechó la vulnerabilidad defensiva y los descuidos del arquero de Estados Unidos para imponerse el domingo por 3-0, en el último duelo preparatorio de ambas selecciones para disputar Copa América y Copa Oro.

AP

Salomón Rondón anotó dos de los tantos, para llegar a 24 y rebasar a Juan Arango como el máximo artillero en la historia de la selección de Venezuela.

AP

Fue el primer triunfo de la Vinotinto sobre Estados Unidos, luego de tres derrotas y dos empates.

Estados Unidos perdió sus dos encuentros amistosos en un periodo de cinco días. Debutará en la Copa de Oro el 18 de junio ante Guyana en St. Paul, Minnesota, en lo que será su primer partido oficial en 20 meses.

AP

A media semana, los estadounidenses cayeron por 1-0 ante Jamaica, penas sus segundo revés en casa frente a una selección caribeña en medio siglo. Ese tropiezo derivó en varios ajustes en la alineación. El delantero Josh Sargent y otros seis jugadores quedaron excluidos al día siguiente del plantel que encarará el certamen de la Concacaf.

AP

Venezuela, que el miércoles había caído ante México, comienza su participación en la Copa América de Brasil el sábado, enfrentando a Perú. Forma parte del Grupo A, al que pertenecen también el anfitrión y Bolivia.

AP