Advierte. La cúpula del Partido Verde dijo que el electorado se podría confundir el votar. Foto: Vanguardia/Orlando Sifuentes
Leza destacó que durante su campaña ella sí recorre el distrito 14 y no “únicamente se toma la foto con los brigadistas”

Claudia Leza, candidata a diputada por el distrito 14 en Saltillo, reconoció que existe entre los candidatos el temor de que los electores se confundan y emitan su voto en las diputaciones hacia el PRI, con quienes mantienen una coalición a la gubernatura. 

“Lo que estamos haciendo es explicarles durante los recorridos que hacemos de colonia en colonia es que ‘vamos solos’ en las diputaciones, que únicamente vamos en alianza con el PRI a la gubernatura con nuestro candidato Riquelme; pero no queremos que se confundan”, señaló. 

Además, refirió que para deslindarse de sus oponentes del PRI durante las visitas que realiza en su distrito les dice a los ciudadanos que ella estudió en escuelas públicas, asiste a revisión médica a los hospitales públicos, que nunca ha trabajado en ninguna dependencia de Gobierno y que es una persona trabajadora. 

Leza también destacó que durante su campaña ella sí recorre el distrito 14 y no “únicamente se toma la foto con los brigadistas” lo que sorprende a los electores. 

MEDICINAS, EL MAYOR RECLAMO

Asimismo, refirió que la propuesta que más le solicitan es el abasto de medicinas en los hospitales o el vale para que el gobierno las pague.
“Es una propuesta de partido que es más que nada político porque me di a la tarea de ir a la farmacia afuera de la clínica (2 del IMSS) para ver cuánta gente salía sin su medicina y de las 100 personas que yo creo que llegué a escuchar, solo una se fue y lo que hice fue comprarle su medicina en la farmacia”, sostuvo.