Foto: Especial/ Milenio
El paso de Yalitza Aparicio por la alfombra roja de los Globos de Oro dividió a redes sociales.

Yalitza Aparicio volvió a dar de qué hablar tras su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro

La actriz mexicana asistió a la ceremonia en la que Roma, película que protagoniza y la cual se llevó dos galardones, ataviada en un vestido color plata de la marca italiana Miu Miu y el cual dividió la opinión en redes sociales.   

 El vestido, así como los accesorios y el maquillaje fue asesorado por la stylist Sophie López, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram que describió como “Cenicienta ya va en camino”. 

El look de Yalitza generó opiniones encontradas, pues mientras algunos consideraron una elección errónea para asistir a la ceremonia, principalmente por no favorecer a su figura o por no usar una marca mexicana.  http://www.milenio.com/estilo/look-yalitza-aparicio-globos-oro-divide-re...

Otros aplaudieron el look de la oaxaqueña que ha aparecido en diversas revistas de moda como Vogue, usando prendas de Dior, Miu Miu o Prada.    

El vestido, que no se encuentra en la página oficial de la marca, pero que podría tener un precio aproximado de tres mil euros, equivalente a 66 mil pesos según modelos similares.   

 

En los últimos meses, Yalitza se ha posicionado como un ícono de moda gracias a sus apariciones en revistas como Vogue México, en donde utilizó un vestido Dior o la edición británica de la biblia de la moda; para la revista Variety posó en varios atuendos Prada.