Tomada de Twitter
La Liga MX anunció que el partido pasa del viernes 18 al lunes 21 debido a que aún esperan las pruebas por COVID-19

La Liga MX informó que el partido entre Tijuana y Juárez de la Jornada 11 del Guard1anes 2020, programado originalmente para el próximo viernes, se jugará hasta el lunes debido a que Xolos espera el resultado de las pruebas COVID-19 que aplicó a su plantel.

El duelo originalmente estaba pactado para el 18 de septiembre a las 21:06 horas, sin embargo, será hasta el próximo 21 cuando se dispute el cotejo en el Estadio Caliente, aún con horario por confirmar.

Tomada de Twitter

Cabe recordar que Xolos dio a conocer siete casos positivos de coronavirus horas antes de que diera inicio el duelo contra Cruz Azul el pasado domingo. Entre los contagiados se encontraba Pablo Guede, así como otros dos elementos del cuerpo técnico fronterizo, además de cuatro futbolistas, todos fueron reportados como asintomáticos.

Tijuana cayó 1-2 contra La Máquina con las bajas que tuvo previo el duelo de la décima jornada del certamen. Xolos se encargó de abrir el marcador con tanto de Edgar López a los 9 minutos de juego, sin embargo, los celestes le dieron la vuelta con anotaciones de Santiago Giménez, al 47’ y de Jonathan Rodríguez al 81’.

Juárez visitará el Estadio Caliente luego del triunfo que consiguió ante Puebla en el Olímpico Benito Juárez con el solitario gol de Darío Lezcano a los 7 minutos.

Xolos llega al duelo contra Juárez en la décimo quinta posición de la tabla con 10 unidades, mismas que ha cosechado luego de tres triunfos, un empate y seis derrotas, mientras que Bravos marcha en el noveno lugar con 13 puntos, tras tres victorias, cuatro empates y tres caídas.

Sin embargo, Tijuana ha suma sus 10 unidades en el Estadio Caliente, inmueble en el que ha disputado seis duelos, mientras que Juárez ha jugado cinco veces en calidad de visitante, con números de un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.