Archivo
Zona holística, lucha libre, zona sagrada, foodtrucks, zona gaming, zona cultural y mucho más, es lo que ofrece el festival saltillense

Cada vez son más las opciones que nos ofrece el Zapal, no solo musicalmente hablando, sino en lo que se refiere a cultura, comida, diversión, e incluso meditación.

Para la edición 2019 llegan las luchas. La nueva área de Lucha Libre contará con invitados como Blue Demon Jr., Zapalero, Baby Xtreme vs Epydemius, Black Taurus, Madness, Sexy Dulce, Mr. Iguana vs Lady Flammer y El Símbolo.

Dentro de lo nuevo, también habrá Zona Holística, donde se darán clases de yoga, qigong, tai chi, danza, reiki y habrá un circo aéreo.

Los foodtrucks no pueden faltar, pues cada año el público puede degustar desde burritos o elotes, hasta pizzas artesanales, tacos, empanadas y mucho más. ¿Qué sorpresas habrá este sábado?

Foto: Tomada de Facebook

Como ya es tradición se instalará la Zona Sagrada con actividades como presentación de tribus, temazcales, ceremonias ancestrales, meditaciones, ceremonias de cacao, sound healing, mantras y danzas diversas, lo que convierte al Zapal en un retiro espiritual.

Estará presente además, la clásica Zona Gaming. 

FOTO: Tomada de Internet