Elecciones: Acude obispo de Saltillo a votar, dice no al abstencionismo
“Hago una invitación para que voten en un ambiente de paz, armonía, con la mayor consciencia y libertad para contribuir al bien de la sociedad”, comentó Monseñor

Monseñor Hilario González, obispo de Saltillo, acudió poco después de la apertura de la casilla ubicada en la Primaria a la Anexa Normal, a votar haciendo un llamado a la población para dejar a un lado el abstencionismo.

Además, hizo un llamado a las autoridades electorales y partidos políticos para que este proceso de elecciones se lleve a cabo en un ambiente armónico y se encuentre en una “base justa de resultados y confiable”.

“Hago una invitación para que voten en un ambiente de paz, armonía, con la mayor consciencia y libertad para contribuir al bien de la sociedad”, comentó Monseñor. 

Quien prefirió acudir durante las primeras horas del día para continuar con su labor pastoral, esperando que quien resulte ganador en la alcaldía a de Saltillo 

Para el Obispo esta es la primera vez que vota en Saltillo, “sepa trabajar en equipo y se comprometa con la justicia, paz y progreso de la capital de Coahuila.