Los oficiales les marcaron el alto, ellos hicieron caso omiso, por lo que inició una persecución que terminó en balacera

Esta tarde elementos estatales abatieron a dos civiles armados en el municipio de Ciudad Acuña.

Según información oficial, momentos antes los dos civiles atacaron con armas de fuego a unidades de la corporación en la brecha conocida como Las Cuevas-Los Novillos.

La Fiscalía General del Estado informó que los ocupantes de  una camioneta pick up color gris, marca Toyota, sin placas de circulación, buscaban evitar un retén militar ubicado sobre la carretera, sin embargo en dicha brecha fueron sorprendidos la Policía del Estado, quienes realizaban un recorrido de vigilancia. 

Al cruzase, se les marcó el alto, a lo cual hicieron caso omiso, por lo que inició una persecución que terminó más adelante, cuando la unidad que conducían los civiles armados perdió el control y chocó contra  la maleza. 

 

Tras esto, de la unidad descendieron dos hombres vestidos de color negro, con chalecos tácticos así como cascos y armas largas, quienes iniciaron una agresión a balazos  en contra de los elementos de seguridad. 

Al repeler el ataque, los dos civiles armados resultaron abatidos.