Foto: Archivo
La clásica fiesta de Vanity Fair tuvo su toque mexicano con música, tequila y mucha gozadera.


LOS ÁNGELES.- Luego de la tensión de la premiación viene la fiesta, y como buenos mexicanos, todo el elenco de ROMA festejó en grande las tres estatuillas doradas que se llevó a casa Alfonso Cuarón.

Y es que como manda la tradición, tras la premiación de los Oscar a lo mejor del cine mundial, llega la fiesta de Vanity Fair que ofrece para todas las estrellas y ahí ya es otra cosa, porque actores, actrices, directores y productores se sueltan el chongo para ponerse a bailar y cantar.

Así que mientras unos hacian vida social con sus compañeros, lo mexicanos en la pista bailaban y cantaban a ritmo de Juan Gabriel con “No tengo dinero”.

En el video que subió el director y guionista nominado al Oscar por , Barry Jenkins, admirado por el ambiente que los mexicanos armaron.
Marina de Tavira desfiló en la alfombra de la famosa fiesta y portó un vestido plateado que arrancó aplausos.

En la celebración más esperada de la noche, donde también se realiza alfombra roja y pasarela de los nominados, pero ya con otros vestidos y trajes, estuvieron personalidades como Selma Blair, Jennifer López, Lady Gaga con todo y su Oscar, Chloe Grace Moretz, Glenn Close, Elton Johnn, Zoe Kravitz, Alessandra Ambrosio y por supuesto Alfonso Cuarón,  Latin Lover, Yalitza Aparicio, Diego Luna, Guillermo del Toro entre otros.