INTERNET
Hace un par de años fue presidente de dicha Asociación, por lo que es conocido el trabajo que hizo al frente de la misma

Xavier Galindo Valdés, director de Recursos Humanos de BorgWarner se convirtió en el segundo vicepresidente de la Asociación de Administradores en Recursos Humanos Coahuila Sureste.

Hace un par de años fue presidente de dicha Asociación, por lo que es conocido el trabajo que hizo al frente de la misma, así como su trayectoria en el área de Recursos Humanos. Fue en la asamblea virtual de septiembre de la asociación, donde fue electo como segundo vicepresidente.

Entre las felicitaciones que recibió Galindo Valdés a través de la página de Facebook, estuvieron: “Felicidades Xavier Galindo, definitivamente seguirás sumando a la Asociación y a la Región”, “Felicitaciones licenciado se lo merece siempre tan profesional y enfocado en cada cosa que realiza” y “Felicidades, un excelente líder!!!”.

Finalmente, cabe destacar que el 12 de octubre, la asociación celebró su 50 aniversario. Entre sus expresidentes, además de Xavier Galindo, están Ernesto Ruiz, Ramiro Peña, Luis Marcos González, Francisco Esqueda, Helio Barriga, Luis Arturo de León.