Debido a su constante actividad en redes sociales, la suegra de Belinda ha ganado popularidad pues ya cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram. Foto: Tomada de Internet
Debido a su constante actividad en redes sociales, la suegra de Belinda ha ganado popularidad pues ya cuenta con casi de 400 mil seguidores en Instagram

Silvia Cristina Nodal, madre del famoso cantante Christian Nodal, se ha dado a conocer en redes sociales por su incomparable belleza, misma que la ha llevado a captar la atención de miles de seguidores.

A través de su perfil de instagram, Crsitina Nodal comparte en ocasiones algunos de sus mejores looks y ciertos momentos de su vida diaria.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram, red social en la que comparte fotografías de su familia, viajes y su pasión por la moda, así como su enorme amor y admiración hacia su hijo. 

Silvia Cristina Nodal Jiménez es una de las piezas fundamentales del éxito de Nodal, pues es por ella que el sonorense incursionó en el mundo musical desde muy temprana edad. Cuando era joven, Cristy formó parte de un mariachi, por lo que inculcó a Christian el gusto por este género.

Uno de los aspectos que más llaman la atención de sus seguidores es la belleza y juventud que porta, así como su elegancia y buen gusto para vestir. Incluso han dicho que podría ser hermana de Christian y la han comparado con Maribel Guardia.

En 1998 contrajo matrimonio con Jaime González y sólo un año más tarde se convirtieron en padres del famoso músico y al poco tiempo de sus dos hermanos menores, Amely González Nodal y Jaime Alonso González. Ahora ella es la manager de su primogénito, mientras que él es su productor musical.