Foto: Tomada de Internet
Se dice que la mujer vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde se desempeña como halcón para el Cártel del Noreste

Extorsiones, robos, secuestros y sangrientas ejecuciones son solo algunos de los delitos perpetrados por los sicarios de las organizaciones criminales que existen en México.

Por si esto fuera poco, los gatilleros presumen el cartel de droga al que pertenecen sin temor alguno a las autoridades.

Prueba de esto es el hecho que recientemente fue reportado a través de redes sociales.

Es integrante del Cártel del Noreste y su nombre es Ceci. La joven presume su organización delictiva en redes sociales.

La joven presume algunos de los delitos que perpetra como extorsiones, robos, secuestros y ejecuciones. 

La cuenta de Twitter @loba_indomable asegura que la halcona se llama Ceci Treviño de Vargas es señalada por pertenecer al Cartel del Noreste y exhibirse en las redes sociales.

Se dice que la mujer vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde se desempeña como halcona para el Cartel del Noreste. 

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a la mujer usando un equipo de comunicación y una blusa con estampado militar.

 

La cuenta Siniestros MTY explicó que Ceci Treviño es hermana de uno de los ocho que, según declaraciones de familiares, fueron ejecutados en un lugar conocido como Casa Verde.

Foto: Tomada de Internet

'El Brackets'... otro niño sicario de la 'Tropa del Infierno' del Cártel de Noreste se exhibe en camionta blindada (video)

En redes sociales circula un video de un sujeto identificado como Omar Basurto “A.K.A.” alias “El Brackets”, presunto sicario de la Tropa del Infierno que pertenece al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) quien se exhibe en redes sociales conduciendo una troca blindada.

En las escenas que al parecer el mismo sujeto grabó, se aprecia el rostro del presunto menor de edad mientras va escuchando música en la troca blindada que él mismo va conduciendo por calles del municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

La cuenta de Twitter La Voz del Pueblo sacó a la luz una serie de fotografías y un video que dan a conocer la identidad del joven.

En el material podemos observar a un muchacho, que como su sobrenombre lo indica, y como lo hacen muchos adolescentes, utiliza aparatos de ortodoncia.

Sin embargo, lo preocupante de estas imágenes es la cantidad de armas de grueso calibre con las que el chico posaba, como si se trataran de cualquier otro accesorio.

Tanto en el video como en algunas de las instantáneas, podemos ver que El Brackets también portaba uniforme de soldado, incluyendo casco y chaleco antibalas.

Además, en varias de estas fotografías, el joven presume el equipo con el que mantenía comunicación con otros integrantes de la Tropa del Infierno, tales como radios y celulares.

Con información de Radio Fórmula y LNNoticias