Tenemos las imágenes en donde aparece William muy cariñoso con la marquesa Rose Hanbury

Los rumores ya eran moneda común en Inglaterra: El principe William le sería infiel a a su esposa, Kate Middleton. Hasta ahí todo era cotilleo, sin embargo ahora salieron a la luz unas fotografías en las que se demuestra, que los rumores podrían ser ciertos, pues un usuario de Twitter subió una foto en la que se puede ver a un hombre, identificado como el Duque de Cambridge, besando a Rose Hanbury. Y auqnue hay quienes afirmas que la foto es real, William se ve fuera de foco y está de espaldas, algo que pone entre dicho las imágenes. 

Aún no se confirma la veracidad de las fotos, sin embargo hay fuentes que aseguran que son reales, tanto que alfunos medios internacionales publicaron que Kate Middleton dio la orden de que Rose Hanbury, la aparente amante, ya no sea invitada a los eventos familiares en los que antes era convocada.

La cuenta de Twitter All The Royals of the World asegura que en vano fueron los intentos de Williamde intentar reconciliarlas, por lo que se da a entender que esta decisión de su esposa obedece a los celos.

“Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían ser cercanas, pero ya no. William quiere reconciliarlas para que ambas parejas puedan seguir siendo amigas, pues viven muy cerca y tienen muchos amigos en común. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere  verlos y pretende que William los elimine gradualmente (de su círculo de amigos) a pesar de su estatus social”, reveló una fuente a The Sun.

 

 

Pero quién es Rose Hanbury 

Rose Hanbury, exmodelo y examiga de Kate Middleton, no es una desconocida en los mentideros internos de Buckingham Palace. Rose Hanbury es la esposa de David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, 23 años mayor que ella. Su boda se celebró en junio del año 2009 en una discreta ceremonia en el exclusivo barrio de Chelsea. El enlace con el que se convirtió en marquesa de Cholmondeley tuvo lugar tan solo 48 horas después del anuncio de su compromiso y apenas horas más tarde de que la madre de Rose tomara conciencia de que su hija estaba embarazada. Fruto de su relación con David Rocksavage nacieron tres hijos: los gemelos Alexander (9) y Oliver (9), conde de Rocksavage y lord Cholmondeley, respectivamente; y la pequeña Lady Iris.