Foto: Internet
Tras terminar su relación con Brooklyn Beckham, la actriz no se ocultó más y se mostró cariñosa con una joven modelo, quien sería su nueva novia; de acuerdo con TMZ la pareja de Hollywood se dejó ver muy apasionada

Dicen por ahí que un clavo saca a otro clavo, y parece ser que Cloë Grace Moretz lo tomó como un buen consejo. Después de terminar su larga relación con Brooklyn Beckham, la actriz se mantuvo lejos de los medios de comunicación y de los paparazzi. Pese a su decisión, la filtración de unas fotos revelaría un secreto que supo mantener en su total privacidad.

El portal de noticias de espectáculo TMZ publicó este miércoles unas fotografías de Chloé, protagonista de la película “Carrie”, al lado de una bella modelo de nombre Kate Harrison. Ambas se encontraban en la salida de un restaurante de comida japonesa en Malibú y se mostraron muy románticas en todo momento.

FOTO: Internet

En una de las imágenes podemos ver a la estrella de Hollywood besando el cuello de su acompañante, lo cual se repitió durante todo el momento que estuvieron en el recinto, según expuso el medio de comunicación. Recordemos que a la joven actriz no se le ha vinculado con nadie luego de Brooklyn Beckham.