Arthur Mariano es el novio oficial de Simone Biles / Foto: Instagram
A través de Instagram, Arthur Mariano le envió un mensaje a Zac Efron luego del encuentro entre el actor y Simone Biles

¿Afortunada en el juego y desafortunada en el amor? No para Simone Biles quien este verano ha demostrado ser capaz de conseguirlo todo.

Luego de ganar cinco medallas olímpicas en Río 2016, Simone pasó de fan a ídolo. El actor Zac Efron, de quien la deportista se declaró admiradora, viajó hasta Brasil para conocerla en persona y en el encuentro se hicieron varias fotografías juntos.

“Llámenme Señorita Efron a partir de ahora”, escribió la gimnasta en su cuenta de instagram” en una fotografía donde el actor le da un beso y las imágenes le dieron la vuelta al mundo convirtiéndose en virales, pero hubo a quien no le gustaron: al novio de Simone.

Arthur Mariano es el nombre del novio de Simone, quien también es deportista de élite mundial y en Río consiguió asirse con una presea de bronce en la disciplina de gimnasia; a través de Instagram, el atleta compartió una foto besando a Simone donde escribió "Hey @zacefron Yo la vi primero ... Ella es mi chica ¡Estoy orgulloso de ti, Simone! Eres fenomenal y especial en el mundo entero. Has hecho historia. Te amo"

 

Arthur es de nacionalidad brasileña, pero su amor no nació en estos juegos olímpicos, pues llevan ya varias competencias mundiales donde él y Biles han coincidido; en el mundial de gimnasia realizado en Glasqow, Reino Unido.

Arthur y simone compartieron sus medallas de Río 2016 en Snapchat / Foto: Twitter

 

 

El pasado racista de Arthur Mariano

Durante la participación de Arthur Mariano en Río 2016, los tuiteros recordaron los comentarios racistas que el deportista pronunció en contra de uno de sus compañeros de equipo en mayo del 2015: "Las bolsas del súper son blancas. ¿Por qué las de la basura son negras?", lo que le valió la suspensión por la Confederación Brasileña de Gimnasia durante un tiempo. 

Aida Sifuentes

Es Saltillense por adopción desde el 2011, originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Egresó de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y actualmente estudia ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad. Colaboró en el Centro Cultural Vito Alessio Robles en la edición de los libros "Vito Alessio Robles: memorias y diario, tomo I, II y II", "El libro de las constituciones, tomoI y II" y "Venustiano Carranza: la experiencia regional". 
 
Es ajedrecista profesional y lectora por vocación.