Foto: Internet
Tiene 28 años, es de ascendencia mexicana y cuenta con una amplia trayectoria dentro de la actuación además de tener un gran parecido con la fallecida cantante

Fue a principios de diciembre del año pasado cuando Netflix sorprendió con el anuncio de que producirían una bio serie sobre la vida de Selena Quintanilla junto con sus hermanos y la casa productora Campanario, omitiendo más detalles como el quién sería la actriz que personificaría a la cantante fallecida.

Ocho meses después, la revista Forbes ha publicado que será Christian Serratos quien interpretara a “La Reina del Tex-Mex”, información que Netflix no ha confirmado pero que de acuerdo con la publicación, fue una fuente cercana a la producción la que dio detalles sobre la serie.

 

Christian Serratos como Suzie dentro de "El Manual de Ned". Foto: Internet
Serratos durante su actuación en la saga "Crepúsculo".Foto: Internet

Serratos es una actriz de 28 años originaria de Pasadena, California, con una extensa trayectoria dentro de la actuación pues participó en programas de Nickelodeon como “El Manual de Ned”, “Zoey 101”, y con Disney en “Hannah Montana”.

 

2The Walking Dead". Foto: Internet
Foto: Internet

En cuanto a sus películas, formó parte del elenco de Crepúsculo, también se le pudo ver en series como “The Walking Dead”, “Glee” y “American Horror Story”.

Otros de los detalles que salieron a la luz es que los productores planean que la serie este compuesta de dos temporadas y que será en septiembre cuando comience a producirse.