Foto: Internet
Al parecer la reconocida actriz, Jennifer Aniston, regresará al mundo del espectáculo de la mano de la plataforma de streaming con un personaje que dará mucho de que hablar

Jennifer Aniston retratará a la primera presidente gay de Estados Unidos en una película de comedia para Netflix.

La comediante estadounidense Tig Notaro interpretará a la esposa de Aniston y también coescribirá el guión de la película, titulada "Primeras damas".

No hay fecha programada aún para su estreno, pero se convierte en el anuncio es el más reciente de una serie de proyectos de la actriz, de 49 años, cuya carrera ha consistido principalmente en películas de comedia romántica desde que finalizó "Friends" en 2004.

Una de sus últimas actuaciones fue en la comedia romántica "Somos los Miller" de 2013.

Aniston, de 49 años, y Theroux, de 46, anunciaron su separación  con una declaración publicada por la publicista de Aniston hace unos meses: "En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad ".