AP
El gran ausente es Tom Brady, que su carrera está en picada

Ya están listos los elementos que participarán en el Pro Bowl 2020, que se llevará a cabo el próximo 20 de enero en el Camping World Stadium en Orlando.

La lista sorprendió luego de que Tom Brady no fuera incluido después de 11 años. 

Los Ravens son el equipo que más jugadores aportó este año con 12 de ellos, igualando la marca de Dallas Cowboys y Dolphins, únicos equipos que han tenido a 12 elementos en un Pro Bowl

En esta edición, los reconocidos de la franquicia púrpura fueron al corredor Mark Ingram, el ala cerrada Mark Andrews, los esquineros Marlon Humphrey y Marcus Peters, aunado al pateador Justin Tucker, sólo por mencionar algunos.

Los otros dos pasadores elegidos por la AFC fueron Patrick Mahomes (Kansas City) y Deshaun Watson (Houston), y destaca la ausencia de Tom Brady (N. Inglaterra), quien no aparece en el listado por primera vez desde 2008, cuando tuvo su lesión de ligamento cruzado anterior en el juego inaugural.

Kansas City, con seis, y Pittsburgh, con cinco, son los otros equipos que más aportan jugadores al partido de estrellas, el cual se llevará a cabo el 26 de enero de 2020 en el Camping World Stadium en Orlando.

Mientras en la Conferencia Nacional, Santos es la franquicia que más elementos tiene con siete, entre ellos el mariscal con más pases de anotación en la historia de la liga, Drew Brees, el receptor abierto Michael Thomas y el pateador Wil Lutz.

Debajo de Nueva Orleans, aparece Águilas de Filadelfia con todo y que no ha tenido una buena temporada con marca de 7-7, pero aporta al ala cerrada Zach Ertz, el guardia Brandon Brooks, el centro Jason Kelce y los defensivos Fletcher Cox y Rick Lovato.

También, Aaron Rogers de Green Bay, y Russell Wilson de Seattle, complementan la baraja de quarterbacks para este juego.

Resalta que Delfines de Miami y Gigantes de Nueva York son los únicos conjuntos que no aportan jugadores al Pro Bowl.