El zurdo sinaloense, Danny Rodríguez, es uno de los Saraperos que se coronaron en la LMP con los Tomateros / Cortesía
Peloteros de la Nave Verde fueron clave en el triunfo de los Tomateros de Culiacán para coronar su onceavo título del beisbol invernal

Los Tomateros de Culiacán conquistaron su onceavo campeonato dentro de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer a los Mayos de Navojoa en siete encuentros. Ambas novenas cuentan con talento Sarapero, jugadores que forman parte de la Nave Verde en el beisbol de verano.

El pitcher Héctor Daniel Rodríguez, el receptor Jonathan Aceves y el jugador de cuadro Joey Meneses, MVP de la Gran Final y de quien los Saraperos tienen los derechos de retorno, fueron piezas clave en el título de los Tomateros, quienes ahora estarán en Serie del Caribe representando a México en el Estadio de los charros de Jalisco.

Joey Meneses, de quien la Nave Verde tiene los derechos de retorno, fue el MVP de la Final / Cortesía

Además de los jugadores de la Nave Verde por Culiacán, los Mayos también vieron en acción a peloteros que defienden la franela saltillense en la LMB.

Con Navojoa jugaron los serpentinerons Esteban Haro, Raul Zoe Carrillo y Jorge Luis Ibarra; además de los peloteros Christian Zazueta y Max Ramírez. Todos ellos realizando un gran trabajo y ganándose el respeto del rival y la afición.

Además de los beisbolistas, otro ícono de Saraperos fue parte de los campeones, se trata de Antonio Romero, "Tony", "Goliat", el incansable bat boy de la Nave Verde y de los Tomateros.