La cantante, de 32 años, dio a luz el lunes 4 de mayo, como confirmó el millonario empresario en un tuit. “Mamá y bebé, todo bien”, escribió. Al verdadero estilo de Musk, también anunció que el niño se llamaba X Æ A-12. Foto: Tomada de Internet
El millonario, pareja de la cantante de pop electrónico, anuncia en paralelo que se deshará de muchas de sus posesiones materiales porque le “agobian”

Elon Musk y Grimes han tenido su primer hijo. El bebé es el primero de la cantante, mientras que el empresario, de 48 años, tiene cinco hijos de un matrimonio anterior; el primero murió trágicamente con diez meses en 2002.

La cantante, de 32 años, dio a luz el lunes 4 de mayo, como confirmó el millonario empresario en un tuit. “Mamá y bebé, todo bien”, escribió. Al verdadero estilo de Musk, también anunció que el niño se llamaba X Æ A-12.

Musk y Grimes, que hicieron su primera aparición pública en conjunto en la gala Met de 2018, han sido muy discretos tras ese evento. Han mantenido su relación en la más estricta intimidad hasta el punto que cuando la artista canadiense anunció en Instagram su embarazo costó atribuirle la paternidad a Musk, pues había pocas informaciones que siguieran relacionándoles.

Grimes compartía una imagen de su abultado vientre en Instagram el pasado mes de enero. Tras ese confuso texto que se interpretó como el anuncio de su embarazo, la cantante canadiense habló en una entrevista para la revista Rolling Stone de cosas tan variadas como su música, su carácter, lo que opina de la política y del cambio climático, de su embarazo y de Elon Musk, al que declaraba su amor.

“A pesar de que es un gran fin, para una niña significa sacrificar su cuerpo y su libertad. Es un sacrificio bastante loco y solo la mitad de la población tiene que hacerlo. Fue realmente profundo para mí cuando decidí que iba a hacerlo, pasar por el acto de, como, ya sabes, sexo sin protección. Simplemente, he sacrificado mi poder en este momento. Me he rendido. He pasado toda mi vida evitando esa situación. Nunca he capitulado ante nada, así que fue solo un compromiso profundo”, dijo Grimes a Rolling Stone.

“En realidad, amo a mi novio. Así que pensé, ‘Estoy segura, lo sabes’”, añadió. Otro de los pensamientos que daban vueltas por la cabeza de Grimes durante su embarazo incluían su temor a que su bebé pudiera alejarla de su horario de trabajo nocturno. Para la artista, el bebé se está acomodando a ella ahora: “No se mueve durante el día, solo por la noche”.

Por su parte Musk está trabajando junto a Tom Cruise y la NASA para rodar la primera película de ficción en el espacio exterior. Según esta noticia adelantada por Deadline, la colaboración entre Cruise y Musk tiene como objetivo grabar una cinta de acción pero aún no cuenta con el apoyo de ningún estudio cinematográfico y que se encontraría en una fase muy inicial.

Con información de La Vanguardia

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

 

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.