Foto: Internet.
El cantante transmitirá todos los sábados en punto de las 5 pm, hora del pacífico, a través de Youtube

Algunos de los más icónicos conciertos de Elton John estarán a tu alcance gracias a la colaboración que el artista británico hizo con Youtube.

Durante 72 horas a partir de cada sábado por la tarde podrás ver uno de estos espectáculos y podrás apoyar, además, a una buena causa.

La serie de conciertos servirá para recaudar fondos para la Fundación para el SIDA de Elton que en estos momentos está concentrando esfuerzos en ayudar a aquellos que han sido afectados por el COVID-19.

El concierto de este próximo sábado es el que formó parte de su gira Tour de Force, un evento en Australia donde estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de Melbourne.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.