Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México. Foto: twitter
El embajador de EU en México dijo que se ofreció "un bufet espectacular", y especificó que él se comió un mole: "uno de mis nuevos platos favoritos", expuso

 Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter imágenes de cómo lució el Palacio Nacional luego de la ceremonia del Grito de Independencia la noche de este 15 de septiembre durante el convivio  que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañados del mensaje "¡Que emoción y honor estar en el Palacio Nacional para El Grito! Esta noche, el Zócalo es el centro del mundo. Felicidades a México".

En un siguiente mensaje, Landau presumió que se ofreció "un bufet espectacular", y especificó que él se comió un mole: "uno de mis nuevos platos favoritos", expuso.

Y es que el Presidente ofreció una recepción sin alcohol, con aguas frescas y antojitos mexicanos, contrario a lo que se estilaba en sexenios anteriores, donde se ofrecía todo tipo de bebidas ahcohólicas y una elegante cena a los políticos asistentes.

Pero eso no fue todo, pues durante el desfile conmemorativo al 16 de septiembre, a través de su cuenta de twitter, el diplomático subió videos e imágenes desde el zócalo capitalino, donde se puede ver la Guardia Nacional, los helicóperos, y más para beneplácito de sus seguidores, y hasta presumió que reconoció a algunos personajes de la historia mexicana como Juárez, Madero, Zapata, Villa y Carranza.