Foto: Tomada de Internet
Un notario del Estado de Jalisco embargo a Angélica Fuentes las acciones de Chivas--Omnilife por no pagar los servicios notariales

Salvador Cosío Gaona, notario en el Estado de Jalisco, realizó un embargo a Angélica Fuentes, quien mantiene disputa legal con Jorge Vergara, según anunció en sus redes sociales.

El Notario #8 de Zapopan, hijo del ex gobernador de Jalisco Guillermo Cosío Vidaurri, cumplió con el embargo de las acciones del Grupo Chivas-Omnilife a la exesposa del dueño del Guadalajara, por no pagar los servicios notariales.

"Por negarse a pagar mis servicios notariales a ella otorgados, le embargué a Angélica Fuentes sus acciones de Chivas y Omnilife", denunció a través de su cuenta de Twitter.

El conflicto Fuentes-Vergara continúa. Se dio a conocer el jueves que el Juzgados de Jalisco habían girado dos órdenes de aprehensión en contra de la empresaria por administración fraudulenta de bienes artísticos y financieros del Grupo por cerca de 18 millones de pesos, pero puede ampararse si comparece ante los Juzgados.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.