Proyecto. Los asientos contarán con el logotipo de la empresa o el nombre de la persona que haya donado para su construcción.
Informa Arnoldo Solís que se encuentran en el proceso de invitar a egresados y al sector industrial para que ‘apadrinen’ los asientos
Vamos a dar a muestra y hacer una donación para que iniciando el año ya estén instaladas las primeras 20 bancas”.
Arnoldo Solís Covarrubias, director de ITS.

Con una inversión de entre 800 mil y un millón de pesos, proveniente de donaciones de egresados y empresas, el Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS) construirá, a partir del próximo año, 100 bancas en las áreas que han sido remodeladas. 

El director de la institución, Arnoldo Solís Covarrubias, informó que todavía se encuentran en el proceso de invitar a los egresados y al sector industrial para que “apadrinen” las bancas, que tienen un costo de entre 8 mil y 10 mil pesos cada una. 

Añadió que, a partir de este mes comenzarán con la instalación de las primeras 20, que serán construidas con aportaciones de los jefes de departamento, subdirectores y el director de la institución. 

“Para empezar los jefes de departamento, los subdirectores y el director vamos a dar a muestra y vamos a hacer una donación para que iniciando el año ya estén instaladas las primeras 20 bancas”, detalló. 

Asimismo, explicó que serán colocadas en las áreas que se han restaurado, como el jardín principal y el centro de información. Los asientos contarán con el logotipo de la empresa o el nombre de la persona que haya hecho la donación para su construcción. 

Solís Covarrubias recordó que la construcción e instalación de la barda perimetral del ITS, se logró gracias a la aportación de egresados, empresarios y la sociedad en general, por lo que esperan que así sea para el proyecto de las bancas.