Cuando le cuestionaron sobre los dimes y diretes entre Niurka Marcos, su mamá; y Carmen Salinas, sobre quién había sido la mejor ‘Aventurera’, el joven responde que no se va a meter en chismes

Si alguien se ha caracterizado por no limitar su opinión cuando se la piden es Niurka Marcos y cuando le dijeron que Carmen Salinas había dicho que la mejor “Aventurera” había sido Edith González, no le gustó nada y reacción diciendo que no, que la mejor había sido ella.

Al respecto, los reporteros cuestionaron a Emilio Osorio Marcos, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, “yo soy su hijo, es mi madre. Para mí, obviamente siempre voy a tener un respeto para toda nuestra comunidad de actores y artistas. (…) Yo estaba muy chiquito, aparte tengo 16 años, soy un niño. No me voy a meter en chismes”.

Y como buen hijo de Niurka, destacó que ella tiene la libertad de decir y hacer lo que quiera. “Mi mamá puede decir y hacer lo que quiera, es su cuerpo, es su boca, es su mente. Yo la voy a seguir amando, es mi mamá. Si mi mamá no me hubiera criado con la libertad de expresión que yo tengo y con la mente tan amplia en base a todos los temas que se platican, tanto sean de adultos como sean de adolescentes, yo creo que no tendría yo la dimensión para hacer los personajes que estamos protagonizando hoy en día y hacer las historias que hoy en día estamos haciendo”.