FOTO: INTERNET
Tras su rompimiento con Jamie Foxx, Katie Holmes vuelve al sonreír y presume a su nuevo amor el chef Emilio Vitolo. Sin embargo, en las últimas horas se supo que el cocinero se había comprometido recientemente con la joven diseñadora Rachel Emmons

Luego de casi un año de soltería tras la ruptura con su exnovio Jamie Foxx, Katie Holmes decidió darle una nueva oportunidad al amor y se mostró recientemente muy acaramelada con Emilio Vitolo, un chef de Manhattan. Sin embargo, en las últimas horas se supo que el chef se había comprometido recientemente con la joven diseñadora Rachel Emmons, por lo que probablemente hubo una infidelidad de por miedo.

Vitolo le había pedido matrimonio a Emmons, de 24 años, muy poco antes de trascender su nuevo romance y, según contó una amiga de la joven a The Daily Mail, cuando se hizo público el nuevo vínculo, Vitolo terminó su relación con ella a través de un mensaje de texto. “Hasta que salió en la prensa, Rachel no tenía la menor idea de lo que estaba pasando. Es un tramposo y esta no es una historia con final feliz. Tenían planes de boda concretos, vivían juntos y ahora ella ha tenido que mudarse”, comentó la fuente.

Holmes, de 41 años, fue captada por las cámaras disfrutando de una cita con el chef de 33 años, quien es además propietario de un restaurante en Nueva York, y también vista junto a él en otras ocasiones posteriores.

Hasta hace muy poco, Emmons publicaba fotos de ambos en su cuenta de Instagram, entre ellas una con fecha del pasado 27 de julio disfrutando junto a su ex de una hermosa puesta de sol en un bote. El día anterior, en otra imagen también se la veía retratada junto a Vitolo, esta vez en un restaurante con el chef inclinado sobre de ella y sonriendo para la cámara en una publicación en la que el cocinero dejó un comentario lleno de corazones rojos el 26 de julio.