Foto: Josué Rodríguez
Los nueve candidatos a la Presidencia Municipal de Piedras Negras acudieron a emitir su voto, pidiendo a los ciudadanos ejercer el derecho del sufragio

Piedras Negras, Coah. - Muy puntuales a su cita con su deber ciudadano acudieron los nueve candidatos a la Presidencia Municipal de Piedras Negras acudieron a emitir su voto, pidiendo a los ciudadanos ejercer el derecho del sufragio.

Los candidatos Claudio Bres por MORENA, Norma Treviño por la alianza entre PRI-PRD, Lucy Martínez, por Fuerza Por México, Nestor Fabian Acevedo, por Redes Sociales Progresistas, Mayte Hernández por el Partido Acción Nacional, Jacobo Rodríguez por el Partido del Trabajo y los Independientes, Luis Enrique Muñoz Villarreal y Lorenzo Menera, confiaron en que la jornada se desarrolle en completa tranquilidad.

Durante la jornada el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, acudió a la casilla ubicada en la escuela secundaria Benito Juárez en punto de las 10:00 horas acompañado del vocero, Juan Armando Ronovato, donde resaltó la importancia de esta elección felicitando a los candidatos por el nivel de campaña que realizaron, además de quienes salieron a votar y a los funcionarios de casilla que prestan su tiempo para realizar este trabajo.

El presidente de la CANACO, Carlos González, indicó que cada elección el comercio organizado siempre incentiva a la población para que acudan a votar, instalando distintas promociones las cuales son a decisión de cada comerciante. 

Foto: Josué Rodríguez